Emociona tus sentidos

Mis pies me llevan hoy hasta la calle Regueros 8 en Madrid. Allí una fachada oculta en la que se intuye la luz de las dos estrellas Michelín que galardonan Dstage Concept de Diego Guerrero

Un lujo para los sentidos, el gusto, el olfato, el tacto el oído y la vista se activan al llegar a este restaurante con ambiente industrial y un toque chic que lo hace especial

Diego Guerrero no deja de sorprendernos con sus creaciones, elaboraciones sorprendentes y materia prima en esencia pura.

Reflejan sus viajes, sus lecturas, su conocimiento y hasta él te sorprende para despedirse personalmente.. todo un detalle

Diferentes espacios para compartir las obras de arte que salen de esas cocinas y de mano de todo el personal que se emociona elaborándolas.

Yo he comenzado con el boquerón presumido EN EL BAR. Ya EN LA COCINA  y con acento gallego nos deleitan en directo con la elaboración del canelón de coco y gamba regado con un caldo que no puedo descubrir… increíble el maridaje!

Ya EN LA MESA, perfectamente dispuesta, viajamos a Thailandia y nos presentan, como compañera de viaje, a la hoja de pandan, en diferentes texturas y con distintas sensaciones… todo un lujo.

Un placer para el tacto estrujar el carabinero para extraer su coral y degustar el Chawanmushi de pulpo.

No os revelo el secreto de la Morcilla de Beasain pero vuestra vista se activará y algún que otro sentido también…

La vista no queda impasible ante el colorido del Pichón y para cambiar a los dulces una begonia helada, margarita y manzana-apio.. comentamos entre risas solo comerla aquí; como sabéis la begonia no es comestible pero aquí en Dstage todo es magia …

Un placer para los sentidos, un lujo que te tienes que permitir. Una experiencia única que tienes que disfrutar.. Bravo Diego Guerrero! #E-mocionamos?