En la puerta del sol….

Mis pasos hoy me han traído hasta el centro de la Capital y el punto desde el que parten todas las carreteras de nuestro país.

Con unas vistas privilegiadas al reloj con el que cada 31 de diciembre recibimos el nuevo año desde hace 150 años , descubrimos la “Taberna Puerta del Sol” liderada por Alberto Chicote y Pedro Olmedo que , según nos cuenta Pedro, se conocen desde hace 30 años y llevaban tiempo queriendo compartir un proyecto gastronómico en la capital.

Recuperar el Madrid más castizo y toda la esencia de la gastronomía de esta villa y corte con el objetivo de rescatar la identidad culinaria de la capital.

La vista se nos activa cuando entramos y nos sorprende una característica barra de estaño y madera de doce metros de larga… “Efectivamente es una taberna”  me digo.

Su oferta, una generosa carta con especialidades como la ensaladilla, la alcachofa… disfruta este momento.. activarán tu olfato en su parrilla de carbón..

El servicio, impecable y castizo, te irá sirviendo los platos para que actives el gusto …. y el tacto en algunos casos.

Y por ultimo el oído..  desde su privilegiada terraza escucharás las campanadas del emblemático reloj y sentirás una emoción que hará que recuerdes ese momento. #E-mocionamos