La vista y el tacto

En vísperas de uno de los días más emocionantes del año donde compartiremos con nuestros seres queridos una noche mejor que buena quiero compartir, en unos minutos, algo que he observado estos días frenéticos de compras, comidas y copitas  navideñas. Los pies van adornados estos días con pompones !

La vista y de forma automática el tacto se activan. Este verano ya los vimos en distintos modelos, en sandalias planas y taconazo, cuñas e incluso en mules pero sigue la tendencia y el must del verano continúa siéndolo estas fiestas

No renuncies a esta tendencia. Hay marcas que los hacen de quita y pon pero si te has quedado sin tiempo o sin presupuesto puedes hacerlo tú misma y personalizar tu zapato de forma única y especial

Un toque original que activará la vista e inmediatamente el tacto…. son tan agradables…. Cuando te canses de llevarlos en tus pies conviértelo en llavero, en un charm para el bolso o como elemento de relajación con ese tacto tan especial. Puedes también incorporarlo a tu gorro, bufanda o transformarlo en un broche. Sé creativa !

Diferentes materiales, texturas  y en el mismo color o en otro distinto para contratar y romper tu estilismo. Atrévete y activa tus sentidos. #E-mocionamos?