Nuevo año

Comienza el 2017 y multitud de propósitos llenan nuestras redes sociales y nuestras conversaciones con amigos y con uno mismo.

Nuestro principal propósito para este año que arrancamos es presentarte el producto en el que estamos trabajando fruto de la combinación de emoción, pasos, sentidos, pies, moda, tendencias…… si si no creas que nos hemos vuelto locos; todas estas variables ordenadas y combinadas han dado su fruto en algo tangible y muy it.

Tenemos muchas ganas de poder contarte lo que es y FALTA MUY POCO ! Mientras esperas queremos que nos sigas, que compartas con nosotros que es lo que te emociona y porqué, tus recuerdos de la infancia… verás que todo tiene sentido. CONFIA en nosotros!

Mientras  esperas desde KM queremos seguir emocionándote, te contaremos tendencias, sitios que visitar, planes para compartir, lugares para perderte o no, tendencias que ponerte  y a cada uno de ellos nos llevaran nuestros pies y cada uno de ellos activará nuestros sentidos para conseguir  emociónarnos.

Cada  lunes arrancaremos la semana con una frase que nos emociona y te invitamos a que nos envíes la tuya y porqué la has elegido

Este lunes comenzamos con una frase de un personaje conocido mundialmente y cuyas andanzas se han traducido a 56 lenguas,siendo únicamente superado por la Biblia

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha se una de las obras mas destacadas de la literatura española y la literatura universal.

Como el caballero de la triste figura te invitamos a que leas y a que camines, desde aquí queremos indicarte algunos pasos que puedes dar .

Las emociones mueven el mundo y el movimiento se comienza con un primer paso. #E-mocionamos?