“Kingly Move, un proyecto innovador”

Equipo KM

Nos gustaría contar en esta sección  una historia romántica que os emocione sobre nosotros y el por qué de KinglyMove. El equipo que conformamos KM es un equipo que venimos trabajando desde hace años en varios proyectos tecnológicos y estábamos deseando lanzar un proyecto que os emocionará… ¡y por fin aquí está!

KM es el fruto de un largo trabajo porque queremos que cuando recibas tus calcetines actives todos tus sentidos.. la  vista se conquista por nuestros diseños y el packaging especial en el que enviamos nuestro producto para que lo recibas en perfectas condiciones; tu olfato será el siguiente en incorporarse a esta fiesta de los sentidos, cada modelo lleva asociado un olor que te transportará a recordar momentos inolvidables y hará que lo recuerdes cada vez que te lo pongas; mediante el tacto comprobaras la calidad del tejido que hemos elegido tras muchos meses de búsqueda, tu oído se llenara de wow ¡!! y el gusto …. este es el nuestro porque nos hayas elegido!

Nuestra historia quizá no te emocione pero queremos que lo haga KM y así que te emociones con nosotros, para no dejarte con la intriga te diremos que nos conocemos hace más de 10 años, de hecho entre los tres sumamos más de  25 años de amistad.

Durante estos años hemos trabajado juntos para otros, hemos sido emprendedores, tenemos una producto patentado… pero lo más importante nos seguimos emocionando cuando tenemos un proyecto, y con KM… y lo hemos vuelto a hacer.

Fabricamos para ti un calcetín único con diseños exclusivos y tejidos en algodón peinado con las mejores técnicas para que disfrutes de esta prenda tan especial cuya esencia te hará vivir momentos memorables.

¿Te emocionas con nosotros?